Hacerse un tatuaje - El proceso paso a paso

Trámites y pago

Si usted está pensando en conseguir su primer tatuaje, pero no está familiarizado con el proceso, el pensamiento podría reunirse con anticipación. El miedo a lo desconocido a veces nos puede detener de hacer las cosas que realmente queremos hacer. Usted podría estar preocupado de que le va a doler mucho. Usted podría estar preocupado de que no vas a saber si el artista estaba haciendo algo mal.

Lo mejor que puede hacer es educarse a sí mismo en el proceso de la aplicación del tatuaje, y de esa manera usted estará preparado y saber qué esperar cuando usted se sienta en la silla del artista. Así que, ¿cómo es un tatuaje aplica a la piel? De principio a fin, este artículo le dirá exactamente cómo la piel humana se transforma en una bella obra de arte.

Por favor, tenga en cuenta que el siguiente esquema describe la situación más favorable para hacerse un tatuaje. Siempre habrá diferencias entre un artista y el siguiente, pero cualquier desviación importante de estas directrices podrían indicar un problema.

Una vez que haya decidido sobre el diseño de su tatuaje y su artista, se le requerirá para mostrar una identificación válida como prueba de edad. También se le puede pedir para su dirección y número de teléfono, por lo que su artista puede contactar con usted en el futuro si es necesario. En la mayoría de los estudios, el pago debe hacerse antes de que se presten los servicios. Depende de cada estudio para decidir qué métodos de pago que aceptan. Cualquiera sea el método que se paga con, asegúrese de que te dan un recibo.

Esta entrada fue publicada en Tatuaje 101 . Guarda el enlace permanente .

Los comentarios están cerrados.